Contratos y nóminas

contrCon una adecuada gestión de la contratación laboral se incrementa la producción, se economizan costes y se evitan pleitos y sanciones.

Una adecuada política de contrataciones dependerá pues de un correcto conocimiento de la normativa, siempre cambiante, en la materia. Con ello no sólo se evitarán esfuerzos innecesarios en la gestión del personal, sino que la empresa se podrá beneficiar de la política de ayudas y bonificaciones que anualmente son aprobadas por el Gobierno.

Nóminas, cotizaciones mensuales, tramitación de partes de accidente de trabajo o bajas por enfermedad… Hay que estar en todo, usted lo sabe.

Los recibos de salario, obligatoriamente ajustados a la normativa legal, han de estar actualizados en la aplicación puntual de los Convenios Colectivos así como respecto de la aplicación de las variaciones legales en materia de cotización a la Seguridad Social y de retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Hay que evitar situaciones enojosas como son la modificación de los tipos de retención, sobre todo en los últimos meses del año.

Nuestro permanente esfuerzo para la más adecuada aplicación de las normas, nos permite asesorar a empresas y trabajadores sobre las posibilidades que la ley permite para que el abono de los salarios no se convierta en un nuevo punto de fricción dentro de las empresas.

Además, la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación, con remisión por correo electrónico de todos los documentos necesarios, contratos, recibos de salarios, boletines de cotización a la Seguridad Social, etc., nos permite una mayor agilidad en la gestión de personal.

Ante cualquier duda, llámenos: 959 540 240 | 959 540 540


Comparte esta informacion